Trágico Ataque en la Central de Abastos de Cuautla Deja Dos Muertos, Dos Heridos, Incluyendo una Niña de Cuatro Años

Un violento suceso ocurrido el martes 21 de noviembre en la carretera federal México-Cuautla, una familia fue blanco de un ataque armado cerca de la Central de Abastos del municipio. Dos personas murieron, entre ellas una niña de cuatro años, mientras que otra menor resultó herida, sumando tragedia a una serie de agresiones en la localidad.

Un ataque armado sacudió la tranquilidad en la Central de Abastos de Cuautla, cobrándose la vida de dos personas y dejando a otras dos heridas, incluyendo a una niña de cuatro años que no logró sobrevivir. El incidente, registrado a las 15:50 horas, involucró a una familia que viajaba en un vehículo Mercedes-Benz.

Las autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte y acudieron al lugar, encontrando a un hombre y una mujer dentro del vehículo con heridas de bala. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre falleció en el sitio, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El ataque también afectó a dos menores de edad, quienes fueron llevadas a un hospital en un vehículo Toyota gris. Trágicamente, la menor de cuatro años perdió la vida al llegar al Hospital General de Cuautla.

El suceso provocó el cierre de ambos sentidos de la carretera federal México-Cuautla, con la zona bajo resguardo policial. Este incidente se suma a otras agresiones recientes en la localidad, incluyendo un ataque en el rastro municipal de Cuautla en la mañana del mismo día, donde un trabajador resultó herido. La comunidad se encuentra consternada por estos actos de violencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button