Música

Christian Nodal se arrepiente de rechazar a Grupo Firme

El cantante Christian Nodal aceptó que ha cometido muchos errores en su vida y que todos los ha ido pagando poco a poco.

Hace unos días,  Christian Nodal se sincero ante algunos medios de comunicación el cantante confesó, a través de sus redes sociales, que hubieron ciertos roces con la agrupación, pero que pudieron solucionarlo hace poco.

Y declaró que todos los errores que ha cometido los ha pagado; uno de ellos, fue cuando menospreció a Grupo Firme al rechazar una colaboración con la famosa agrupación liderada por Eduin Caz.

Fue a través de una dinámica que realizó en las redes sociales donde explicó que varias personalidades reconocidas en el mundo del entretenimiento lo rechazaron cuando ya era reconocido por sus canciones, al parecer entre esos estaba la mencionada agrupación.

En esta ocasión el intérprete nacido en Coborca, Sonora, tuvo la oportunidad de hablar con algunas seguidoras sobre si se arrepentía de aquella confrontación con la banda encabezada por Eduin Caz, además, resaltó que todos los errores de su pasado le han abierto el panorama de como sobrellevar las equivocaciones.

Recordemos que en el año 2020, Eduin mostró el interés por querer realizar un dueto con Nodal ya que lo considera un artista con mucho talento, sin embargo, el intérprete de “Botella Tras Botella” declaró que a él no le gustaba su música y por lo tanto no estaba dispuesto a realizar una colaboración con una banda que no conocía.

“Al muchacho no lo conozco… yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista. Personalmente y con todo respeto… a mí no me gusta su música”, comentó Nodal en un video.

Este mensaje causó revuelo en redes, por lo que el vocalista de Grupo Firme respondió a sus declaraciones, “Amí me gusta como canta, pero casi casi me dijo que valgo ver… está bien, no pasa nada, no me agÜito. Sí me dolió, me gusta mucho como canta, me sentí mal, pero equis”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba