Música

Declaración de amor en la puerta de la casa de Shakira 😮😮

Se despierta con graffiti en frente de su casa en Barcelona

Tal parece que le salió un admirador secreto a Shakira, luego de que aparecieran mensajes de amor en el pavimento de la calle donde está su casa.

De hecho en frente de su domicilio había varios grafitis. Se podían leer una serie de mensajes en inglés en los que había frases como «te quiero mujer bonita», «Vengo a por ti, mi amor» o «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte».

Han pasado poco más de dos semanas desde que Shakira anunció a través de un comunicado difundido por su agencia que se está separando de Gerard Piqué.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que acudió hasta las cercanías de la mansión de la intérprete de “Te felicito” y “Waka waka” para expresarle su amor; sin embargo, la policía ya inició las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.

El hermano de Shakira denuncio los grafitis y las cartas recibidas en el buzón

Después de todo, el hermano de la cantante decidió ir a comisaría para denunciar y pedir que borraran esos grafitis . Pero esta no es la única preocupación de la familia, Shakira ha recibido cartas dentro de su buzón de otro individuo.

La Guardia Urbana ha tenido que acudir a su domicilio para ser ellos mismos quienes vieran esas notas por primera vez.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba