Breaking News

Reportan que Carmen Salinas está en coma y con respirador artificial

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos.

Los órganos de la exproductora de Aventurera están funcionando de forma normal y seres queridos están en la espera de ver cómo progresa su estado de salud.

Los primeros informes arrojaron que Carmen se sintió mal a las 22:00 horas de este miércoles después de cenar, por lo que fue trasladada al hospital en la madrugada.

“Se empezó a sentir mal de un momento para otro. Los médicos nos han dicho que estuviéramos aquí al pendiente, el diagnóstico es delicado. Les pido que sigan orando por ella, estoy destrozado por lo que está pasando”, expresó Gustavo desde el hospital donde se encuentra Carmen Salinas.

Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así se informó esta mañana en el programa de radio de Javier Poza.

Horas antes a través de un comunicado, Gustavo Briones detalló que la situación de su tía era difícil.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden».

El familiar de la también exdiputada aseguró que mantendría a la prensa informada del estado de salud de su tía.

Si bien la familia no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud, algunos medios nacionales aseguran que la actriz pudo haber sufrido un derrame cerebral, mientras que otros consideran que se trató de un problema de presión alta.

Carmen Salinas graba la telenovela «Mi fortuna es amarte», que se transmite en Televisa. Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: «Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS».

En redes sociales familiares y la comunidad artística se ha unido en oración para que la salud de la actriz mejore pronto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)



Compruebe también

Murió Enrique Rocha, emblemático villano de las telenovelas

A los 81 años, el veterano histrión perdió la vida este domingo, así lo dio …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money